Navidad, familia y películas

¿Recuerdas cuando éramos niñas y ver películas en familia era una tradición navideña? ¡No la perdamos! A continuación te dejamos tres películas que puedes disfrutar, más que nunca, en estas fechas.

Cuento de Navidad

(1984)

Dirigida por Clive Donner

El ganador de un Premio de la Academia George C. Scott desempeña una gran actuación como Ebenezer Scrooge en esta historia verdaderamente alentadora del cálido drama de Charles Dickens. Al comienzo, el miserable, codicioso y viejo Scrooge no puede tolerar las fiestas navideñas y mucho menos comprender su significado. Pero visitas fantasmagóricas de sus exsocios del trabajo y tres espectros cautelares del pasado, presente y futuro, lo orillan a la introspección.

Mi pobre angelito

(1990)

Dirigida por Chris Columbus

Esta es imperdible. Un clásico de clásicos que siempre nos hace reír a carcajadas. Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, se queda solo en casa por accidente. Aparentemente indefenso, Kevin debe enfrentarse a Harry y Marv, dos ladrones dispuestos a saquear la enorme residencia McCallister. Kevin, superando sus miedos y aprovechándose de su ingenio, plaga la casa con trampas cuyos desenlaces resultan divertidísimos.

El Grinch

(2000)

Dirigida por Ron Howard

¿Quién mejor que el extraordinario Jim Carrey para interpretar a este ya mítico personaje del Dr. Seuss? El Grinch, un amargado pero poco siniestro personaje, odia la Navidad y hará hasta lo imposible por arruinar las fiestas a los simpáticos habitantes de Villa Quién.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up