Helado para dormir

El perfecto snack para antes de dormir

¿Cuántas veces no te paraste frente al refrigerador a altas horas de la noche? Los bocadillos nocturnos son, casi siempre, una tentación que parece ineludible. Imagínate que existiera uno que pudieras consumir y que además te ayude a conciliar el sueño. ¿Sabes qué? ¡Existe y es delicioso!

Nightfood es una marca de helados estadounidense que, asesorada por nutriólogos, médicos y científicos, consiguió un producto increíblemente bajo en calorías, sin azúcar y cuyos ingredientes naturales ayudan a conciliar el sueño.

La Internet ya está loca por este nuevo helado. Youtubers encargados de dar reseñas de helados la han calificado como “sorprendentemente deliciosa”, “suave, aterciopelada y cremosa”, “un invento maravilloso”. ¿Lo mejor? ¡Sólo tiene 500 calorías por bote y cuesta nada más $5 dólares!

Con sabores como Cookies and Dream, Midnight Chocolate, Bed and Breakfast y After Dinner Mint Chip, Nightfood se posiciona ya como un ejemplo claro de los alimentos modificados en laboratorio que, sin trampas, realmente ayudan al organismo. Por ejemplo, su sabor Cherry Eclipse lleva como ingrediente una variedad de cereza que contiene altas cantidades de melatonina, la hormona encargada del proceso del sueño.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up