Grand Tour Interceramic

Los productos de Interceramic se presentan en una exhibición única creada especialmente para proyectar el alto diseño y las combinaciones de las diferentes líneas que se están lanzando en 2019.

Tendencias de colores, texturas, formatos, estilos en decoración de pisos y recubrimientos, así como la vanguardia mundial de diseño y una conferencia magisterial ha sido lo que los invitados al Interceramic Grand Tour 2019 pudieron disfrutar. El tour de lanzamientos de este año dio inicio aquí en Chihuahua para después recorrer otras ciudades y dar cobertura a prácticamente toda la república.

El pasado 25 de abril más de 300 invitados se dieron cita para conocer lo último en tendencias de la mano de expertos de las áreas de diseño y desarrollo de producto Interceramic. Aquí, invitados e invitadas pudieron enterarse sobre cuáles serán los materiales y matices que estaremos viendo en el mundo del diseño y la arquitectura durante los próximos meses.

¿El resultado?, una sinfonía de grandes formatos; superficies pulidas de alto brillo, textiles, maderas y un sinfín de acabados increíbles que pueden adecuarse a los gustos de las diferentes personalidades de los consumidores. Sí, son ecológicos. Sí, son aventureros. Sí, también hay clásicos. En las tendencias que Interceramic presenta cada individuo encontrará el diseño perfecto para su proyecto.

De esta forma, un año más, Interceramic logra motivar a los profesionales de la construcción a estar siempre actualizados ofreciendo al mercado lo que tan bien saben hacer y que les ha colocado como líderes no sólo en México, sino en el mundo. Sin duda Interceramic seguirá marcando pautas y tendencias durante muchos años y, estamos seguras, también seguirá siendo una empresa líder capaz de generar enormes y muy fructíferos cambios en la sociedad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up