Gran Subasta de Arte 2019

El arte y la generosidad al servicio de los jóvenes chihuahuenses.

¿Qué se obtiene cuando sumamos el talento de artistas mexicanos con la generosidad de renombrados miembros de la sociedad chihuahuense? El resultado son oportunidades de superación profesional para jóvenes que de otra manera difícilmente tendrían acceso a una educación universitaria.

El pasado 17 de octubre se realizó La Gran Subasta de Arte 2019, en la que se pusieron a disposición del público sesenta obras plásticas donadas por artistas mexicanos, en su mayoría chihuahuenses. Las pujas fueron mediadas por Paco de la Peña, martillero y perito valuador de reconocida trayectoria en el mercado del arte. Los asistentes al evento adquirieron las sesenta piezas y la totalidad de lo recaudado será destinado a las becas de los beneficiarios de la Fundación CE.

La Gran Subasta de Arte 2019 no sólo fue un evento de beneficencia y un reconocimiento a los artistas contemporáneos mexicanos, sino que también rindió homenaje a la memoria de Don Víctor Cruz Márquez, empresario chihuahuense que legó un inmenso ejemplo de responsabilidad social y fundador de Fundación CE. Gracias a la visión de Don Víctor y la generosidad de los artistas y asistentes, más jóvenes chihuahuenses podrán convertirse en profesionistas comprometidos con su comunidad. Enhorabuena a todos los involucrados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up