Crédito Apple

En coalición con Goldman Sachs, la poderosa Apple lanzó su primera tarjeta de crédito.

Un plástico con diseño elegante, minimalista y que llama fuertemente la atención, tal y como nos tiene acostumbrados Apple.

Esta nueva tarjeta de crédito, disponible solamente en los Estados Unidos, le permite a sus usuarios un manejo de su crédito más sencillo, intuitivo y sin tantas complicaciones.

Además, la empresa estadounidense informa que los usuarios de este crédito recibirán reembolsos en compras a empresas tales como Uber y UberEats, así como en todos los establecimientos oficiales de tiendas Apple.

La solicitud de este plástico está limitada a los usuarios de iPhone que cuenten con un equipo que soporte la última actualización de su sistema operativo. Es tan fácil como seguir unas instrucciones en la aplicación de Wallet.

Tristemente, Apple no ha informado aún si esta tarjeta de crédito estará disponible en la República Mexicana. ¿Cómo crees que se desarrolle la empresa de tecnología en el mundo bancario? Esperamos tener más noticias de este plástico muy pronto y, por supuesto, probarla.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up