Colegio Everest Chihuahua

AVANZAR, EVOLUCIONAR, CRECER.

En este ciclo escolar (2019-2020) el Colegio Everest Chihuahua y todos los colegios de la Red Semper Altius renuevan su imagen.

La nueva imagen busca transmitir a las nuevas generaciones la vigencia que tiene nuestra institución educativa, sobre todo tomando en cuenta elementos de fondo que han ido evolucionando en el tiempo, tales como innovaciones en el modelo pedagógico, remodelación de las instalaciones, esfuerzos de capacitación internacional para directivos y docentes, acreditaciones de organismos internacionales e incremento del uso de la tecnología.

La construcción de la nueva identidad gráfica se desarrolló en conjunto con una agencia experta en el tema, la cual ha trabajado con una variedad de marcas a nivel internacional, siempre tomando como referencia las tendencias actuales del mercado. Aún cuando la imagen evoluciona, el colegio conserva los ideales formativos y todo aquello que lo ha hecho ser la red de colegios más grande en México, con más de 60 años de experiencia en el mundo educativo y con presencia en 19 países del mundo.

En Chihuahua, el Colegio Everest cuenta con una trayectoria educativa de más de 25 años formando personas íntegras y trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.

¡Inscripciones abiertas!

Informes:

WhatsApp: (614) 182 2502

Teléfono: (614) 423 13 70 (opción 2)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up