airbnb

A todos nos encanta viajar y disfrutar de un hotel sobre todo en las vacaciones, pues no cocinas, no limpias y ni siquiera tiendes la cama, aunque todo eso, como lo bueno, tiene su precio, y muy alto.

Gracias a Internet y la plataforma ilimitada que ofrece, surgieron miles de opciones enfocadas a reducir costos de servicios y productos, basados en las redes sociales, donde se vende de todo y Airbnb no es la excepción.

Además de ser una opción mucho más económica, hospedarse en este tipo de alojamiendo tiene el plus de que los huéspedes te pueden hacer recomendaciones de a dónde ir, además tienes una mejor idea de como viven personas de la ciudad que se está visitando.

Stephanie Ruiz, líder de comunicaciones en Latinoamérica para la compañía, dio a conocer en entrevista, que México es el segundo mayor mercado para Airbnb en América Latina, con 27 mil alojamientos.

Chihuahua es parte de la red, sin embargo, la mayoría de las ofertas todavía se concretan en los clásicos hoteles, departamentos de lujo y casas en suburbios, sólo existen un par de alternativas en casas del Centro Histórico, mas esa zona no es precisamente barata en cuestión de rentas.

Es una red social en la que personas ofrecen habitaciones o viviendas completas, para quienes viajan, por medio del registro virtual como socio y con la flexibilidad de proponer el precio que cada quien considere justo.

Los pagos se realizan vía Internet, primero, al cobrar por adelantado a quien solicitó el espacio, y verificar que todo haya salido bien, para depositar al arrendador.

El sitio red dispone de comentarios de los usuarios sobre el trato y su evaluación del huésped y el alojamiento en general, así como la biografía de quien renta su vivienda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up