Ocho cabañas de ensueño

¿Por qué hospedarte en un hotel cuando vas a la playa, si existen estas cabañas? Te dejamos una lista de las ocho más impresionantes, exclusivas y acogedoras que hay en nuestro país, porque ya es tiempo de ir haciendo los planes para el verano.

Papaya Playa Project. Tulum, Quintana Roo: vive lo mejor que la península de Yucatán puede ofrecer. Paisajes inolvidables, fiestas increíbles, mucha aventura y nada de aburrimiento.

 

 

 

 

 

 

Los lirios. Tulum, Quintana Roo: otra opción de ecoturismo en donde absolutamente nada faltará para vivir unas vacaciones increíbles.
Disfruta de las clases de yoga para huéspedes o del servicio de masajes.

 

 

 

Playa Escondida. Sayulita, Nayarit: el destino de moda entre los hipsters en México. Una experiencia totalmente original, en donde convivirás con productores, artesanos y gente local… ¡y no olvidemos la extraordinaria comida!

 

 

Mahekal. Playa del Carmen, Quintana Roo: ¿Quieres lo mejor de lo mejor? Ve a este resort cuatro estrellas. Este multipremiado hotel es, más bien, una ciudadela que reúne absolutamente todo lo que necesitas para relajarte, divertirte y maravillarte.

 

Azulik. Tulum, Quintana Roo: si lo que buscas es una experiencia exclusiva y de gran arraigo con la cultura maya, debes ir a Azulik. Adéntrate en la historia de esta antigua civilización sin perder todo lo que unas buenas vacaciones deben tener.

 

 

CasaSandra. Holbox, Quintana Roo: sólo podemos definir este precioso lugar con una palabra: paz. La prioridad de CasaSandra es ofrecer un lugar cuya exclusividad sea sinónimo de tranquilidad y descanso.

 

Palafitos. Riviera Maya, Quintana Roo: vive al tú por tú con la inigualable naturaleza de la Riviera Maya. Descansa en los bungalós construidos sobre la bahía, sin perder en ningún momento el lujo, el estilo y la comodidad.

 

 

Aldea Rodavento. Jalzzcomulco, Veracruz: ¿quieres una experiencia en las montañas de Veracruz sin perder todo su encanto tropical? Ve a Aldea Rodavento y que tus vacaciones sean sinónimo de aventura.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up