Hecho en México

La revolución de la belleza natural.

La mujeres mexicanas tenemos un sabor muy distintivo; somos la mezcla perfecta entre delicadeza, voluntad, independencia y fuerza. Nuestro estilo único es reconocido en cada rincón del mundo. De igual modo, México es famoso por su riqueza y diversidad natural, por lo que la fusión y colaboración de estos elementos era cuestión de tiempo y esto es, simplemente, ¡magnífico!

Ahal Bio Cosmética

La marca se define como un laboratorio que mezcla herbolaria y tecnología cosmética sustentable. Cada gota, cada producto y cada detalle fue pensado para aprovechar al máximo los regalos de la naturaleza sin tener que añadir elementos químicos. ¿Lo mejor? La empresa se ocupa también de tu cabello y piel, dándoles amor a través de los acondicionadores, tratamientos y mascarillas más deliciosos en el mercado.

Ere Pérez

 

Estamos seguras de que te has topado con esta marca en más de una ocasión desde su lanzamiento en 2004. Esta línea, quizá la más famosa de la tendencia, es ética y sustentable. Tiene para ti más de 60 productos libres de tóxicos y crueldad animal que en su mayoría son veganos. ¿Su secreto? La calidad de sus ingredientes, como quinua, avena, caléndula, árnica, maíz y arroz.

 

 

Pitahia

Su producto estrella mantendrá tus manos hermosas con esmaltes de uñas en tonos que celebran la riqueza cultural mexicana. ¿Qué los hace tan especiales? Son orgánicos debido a que sus materias primas son de origen vegetal y se procesaron sin usar aditivos químicos, además, no fueron probados en animales.

Pai Pai

 

Dos mujeres dieron vida a esta increíble marca especializada en labiales. Si bien sus productos no son veganos sí están hechos con ingredientes naturales como aceite de oliva, avena, amaranto, manteca de mango y karité. ¿Necesitas más? Sus empaques son, ¡biodegradables y reciclables! Su catálogo es muy amplio y variado, con opciones para todos los estilos y gustos.

 

 

¿Estás lista para dar un paso por el planeta?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up