Gift Book para ella

Encontrar el regalo perfecto para ella, sobre todo en estas fechas, puede ser un verdadero dolor de cabeza. No te preocupes, mira estos cinco consejos que te damos. Nadie quedará indiferente, ¡garantizado!

Instax Mini 9

Sí, las cámaras de fotografía instantánea son de nuevo una realidad y todos se pelean por una. ¿Te interesa? Cómprate una por un aproximado de $1,500.

Crystal Face Roller

Hace no muchas ediciones hablamos de los Jade Rollers, unos dispositivos para exfoliar, limpiar y purificar tu piel. Ahora, al parecer, han evolucionado en tecnología. Son muy económicos, poco más de $200.

Secadora de cabello Dyson Supersonic

Este sí es un lujito… pero estamos impactadas por los resultados que da. La secadora Dyson Supersonic garantiza un secado rapidísimo, sin calor. Eso sí, su costo es de casi $12,000 ¿pero sabes qué? Vale cada centavo.

Bata de baño Ugg

La tecnología ha llegado también a las batas de baño. Estas preciosas batas con corte estilo kimono están hechas de una mezcla de telas que, además de secar noblemente tu piel, te harán ver espectacular. Las encontramos aproximadamente en $800 en opciones en línea.

Funda de seda para almohada Slip Pure Silk

Imagina dormir cada noche sobre una preciosísima seda 100 % pura. Y no es sólo un lujo, tu cabello estará bien cuidado durante el sueño. La seda ofrece además una caricia cada noche a tu rostro y cuero cabelludo. Y sí, vale lo que vale el producto, podrás comprarla por poco más de $1,500.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up