Gift Book para él

Aunque no parezca, encontrar un regalo navideño para varones sí que puede traernos momentos de desesperación. Y así como en este número también te dimos cinco recomendaciones para ella, también las tenemos para ellos.

Apple AirPods

Seamos sinceros… ¿Quién no quiere unos de estos? Son funcionales, elegantes y súper prácticos. Cuestan lo que cuesta la marca, pero a nadie han dejado decepcionado. No superan los $4,000 pero, sabemos, lo valen.

Máquina Nespresso

Todos queremos un café rico, rápido y de calidad. Pero también todos queremos que nuestra cocina se vea increíble. ¿La respuesta? Una máquina Nespresso, que por $1,500 te darán eso y más.

Termo Yeti

De esta marca dicen algo gracioso, pero cierto. Yeti es, por decirlo de alguna manera, el “Apple” de los termos. Su hipervaloración se ve reflejada en su durabilidad, su estilo y sus posibilidades de personalización. Y sí, un termo de $1,500 te garantiza todo esto.

Relojes inteligentes

Todo lo que tu computadora o teléfono puede ofrecer, al alcance de tu muñeca. Los relojes inteligentes tienen ya un par de años creciendo y haciéndose cada vez más interesantes y completos. Las marcas varían, ¡encuentra la que más te guste!

Bocina Marshall

No, no es un amplificador, estrictamente hablando. Es una bocina llena de estilo. Un detalle para esos varones rockeros que quieren escuchar música con una gran calidad en audio que tiene Marshall. $5,000 cuesta ésta maravilla.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up