Ejercicios con pesas

Colaboradora: Crystal Quezada Carballo

Hombres y mujeres de todas las edades pueden beneficiarse del entrenamiento de fuerza. Seguir de 2 a 3 sesiones de entrenamiento de fuerza cada 30 minutos puede resultar en beneficios de salud significativos.

Mayor masa muscular: La masa muscular naturalmente disminuye con la edad, sin embargo, el entrenamiento de fuerza puede ayudar a revertir esa tendencia.

Huesos más fuertes: El entrenamiento de fuerza aumenta la densidad ósea y reduce el riesgo de fracturas.

Flexibilidad de las articulaciones: El entrenamiento de fuerza ayuda a mantener la flexibilidad articular y puede reducir los síntomas de la artritis.

Control del peso: A medida que gana músculos, su cuerpo empieza a quemar calorías con mayor facilidad, facilitando el control de su peso.

Equilibrio: Los ejercicios de fortalecimientos pueden aumentar la flexibilidad y el equilibrio a medida que las personas envejecen, reduciendo las caídas y lesiones. En esta edición les presentamos cinco ejercicios donde podemos trabajar todos los grupos musculares.

Remos en piso Trabajamos la espalda y los músculos abdominales con este ejercicio.

Desplantes laterales Excelente para trabajar glúteos, abductores y cuádriceps.

Frontal lateral de hombro Activa tus hombros

Patadas de mula y curl con mancuernas Trabaja tus bíceps y tríceps

Peso muerto Excelentes para trabajar su glúteos

TODAS LAS SERIES LLEVAN REPETICIONES DE 3 POR 20 DE CADA UNO.

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