Cinco formas de blanquear tus dientes

¿SIENTES QUE TUS DIENTES NECESITAN UNA AYUDADITA EXTRA? INVESTIGAMOS ALGUNOS REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA BLANQUEAR DIENTES Y DECIDIMOS TRAERTE LOS QUE MÁS NOS CONVENCIERON. ¡VE PREPARANDO ESOS INGREDIENTES!

1 Cepillarse con una mezcla de pasta de jengibre y bicarbonato de sodio:

¡Ojo!, no hay que hacer esto diario, basta con una vez por semana.
Los componentes de la pasta de jengibre limpiarán a profundidad, ayudados por el bicarbonato que arrancará restos de sarro.

2 Mermelada natural de fresas:

¡Sí! ¡Una opción deliciosa! Muele dos fresas con una cucharadita de bicarbonato de sodio. La pasta resultante úsala para cepillarte usando un cepillo para niños (limpian mejor entre los dientes). Cepilla suavemente por cinco minutos y después de enjuagar usa hilo dental para retirar los restos.

3 Cáscara de plátano:

El plátano es una bomba de minerales que son geniales para tus dientes, ya que se adhieren con naturalidad al esmalte. Luego de tu cepillado normal, utiliza la parte interna de la cáscara de un plátano maduro y frotalo por un par de minutos en los dientes.

4 Gárgaras de vinagre de manzana:

Suena raro y desagradable, pero es bastante efectivo. El vinagre de manzana potencia los efectos de cualquier pasta dental. Pero no temas, para que no sea fuerte, diluye una parte de vinagre con tres partes de agua purificada.

 5 Pasta dental casera de aceite de coco:
Ya hemos hablado en números anteriores de los enormes beneficios del aceite de coco, y sí, también sirve para los dientes. La grasa del coco, rica en enzimas blanqueadoras, interactúa con la saliva de manera que se crea un “escudo” que se adhiere al esmalte, escudo que además de blanquear, protege continuamente.

¿Conoces algún otro remedio natural? ¡Recuerda siempre consultar a tu dentista de cabecera antes de emplear cualquier remedio! La mejor salud dental es la que viene desde lo que comemos y el cepillado obligado tres veces al día, no lo olvides.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up