¡Adiós, plástico!

Conoce los beneficios del champú en barra.

Nuestros tocadores, baños y repisas están colmados de las botellas y frascos que nuestra interminable búsqueda por los productos perfectos ha dejado. Ahora imagina que la misma situación está pasando en casa de tus amigas y en el hogar de cada una de las mujeres que conoces: la cantidad de plástico que consumimos en belleza y cuidado personal resulta abrumadora. ¿Existe alguna forma de reducir esto?

Los últimos años han traído una renovación en nuestra forma de relacionarnos con el planeta y una gran cantidad de opciones ecofriendly, incluso algunas de nuestras marcas y líneas favoritas han optado por versiones más amigables a sus productos estrella. ¿Te atreverías a probar en melena propia el artículo más icónico de este movimiento? El champú en barra se ha ubicado como el emblema de la tendencia verde, colocándose poco a poco en las rutinas de mujeres alrededor del mundo. Es, como su mismo nombre lo indica, una barra similar al jabón de tocador. Cada tableta rinde en promedio entre ochenta y cien lavadas, lo que equivale a tres botellas regulares de champú líquido. Y no sólo eso: un camión lleno de pastillas de champú sólido equivale a las mismas lavadas que quince camiones de producto líquido, impresionante, ¿no lo crees?

Otro de los enormes atractivos de este pequeño producto recae en sus componentes. Mientras que en el champú regular abundan los químicos, colorantes y conservadores, las tabletas se distinguen por elaborarse con ingredientes de origen natural y aceites esenciales que no sólo tratan con cariño al planeta, sino que también dan amor a tu cabello.

Usarlo es por demás sencillo, basta con mojar tu cabello, humedecer la pastilla y frotarla sobre él dando un suave masaje como lo harías regularmente para después enjuagarlo. Si tu melena necesita cuidados extra también puedes encontrar una gran variedad de acondicionadores, tratamientos y mascarillas en barra que completarán tu rutina.

Sabemos que a estas alturas probablemente ya vas en camino a adquirir esta maravilla, pero espera un poco, tenemos algo que te hará amarlos aún más. Debido a su composición son ideales para viajar, ya que no tendrás problemas en ningún aeropuerto y serán tu mejor compañía.

Adquiérelos en línea o en tu tienda naturista favorita y prepárate para lucir una melena de impacto mientras cuidas al planeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up