A la mexicana

TRAJES DE BAÑO CON ACENTO NACIONAL.

Los trajes de baño son, sin duda, los objetos de deseo para la temporada. La variedad en estas piezas es casi tan grande como los gustos de quienes las visten, yendo de lo deportivo a lo totalmente glamouroso. A la hora de elegir nuestro outfit ideal muchas cosas pasan por nuestra mente, resultando en ocasiones una labor titánica encontrar el swimwear de nuestros sueños. Para salvar el día, y nuestro look de verano, llega el talento nacional, que se inspira en la belleza y diversidad de nuestro país para crear las piezas llenas de color, diversión y originalidad que nuestros corazones desean. Lucir increíble bajo el sol es fácil cuando vistes algo que no sólo hace que te veas espectacular, sino que fue planeado para ti e impulsó la labor de los creadores y diseñadores mexicanos.

Lucir increíble bajo el sol es fácil cuando vistes algo que no sólo hace que te veas espectacular, sino que fue planeado para ti e impulsó la labor de los creadores y diseñadores mexicanos.

Zingara Swimwear

Con un tono a la vez sofisticado y moderno esta marca se distingue por su icónico uso de estampados que favorecen a todo tipo de figuras. En sus colecciones conviven las piezas clásicas, estilos muy femeninos y diseños en colores vibrantes. Además, ofrece una amplia gama de resort wear que te quitará el aliento.

Casa Jaguar

Su estilo puede contenerse en una palabra: ardiente. Los escotes profundos y tiros altos dominan una propuesta atrevida que sacará tu lado más sexy y te hará sentir como una diosa. Atrévete a sentir el poder que sus piezas pueden darte.

Margarita Mermaid

Permite que tu sirena interior conquiste todas las miradas con las piezas ultra femeninas de esta marca. Sus trajes contienen una vibra retro y delicada digna de las estrellas del viejo Hollywood. Sus tops de concha son su prenda más icónica.

Mysso Swimwear

Ideal para las indecisas. Sumergirte en sus propuestas te hará enamorarte de estilos y diseños que no sabías que podían lucir tan bien en ropa de playa. Estampados, volantes, texturas, colores y siluetas causarán furor en tu creatividad. Luce hermosa, siéntete increíble y muestra tu personalidad en todo momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up