Tu año

Haz realidad tus propósitos.

¿Recuerdas cuáles fueron las metas que te pusiste al iniciar el año? ¿Cuáles cumpliste y cuáles se quedaron rezagadas? Casi todos iniciamos el nuevo ciclo llenos de entusiasmo y listos para tomar las riendas de nuestras acciones, pero, con el paso de los días, éste empieza a bajar de intensidad y terminemos repitiendo los mismos propósitos año tras año, ¿qué sucede?

Reciclar propósitos nos lleva a estancarnos en nuestro desarrollo personal y puede deberse a diversos factores. Llegó el momento de pararte firmemente frente al año que comienza y caminar decidida hacia lo que deseas, aquí te dejamos algunas pautas para lograrlo:

 Sé realista

Hay cosas que requieren de más de un año y otras que se encuentran fuera de tu control: tus metas deben poder cumplirse con los recursos que dispones. Se trata de soñar en grande con un plan que pueda respaldarlo.


Traza una estrategia

Ahora que sabes lo que deseas necesitas saber cómo conseguirlo, aquí puedes unir dos o más propósitos para alcanzar una meta mayor, para que sean los peldaños que te llevarán a la meta.


Evalúa

Cada 4 meses pon pausa a tus actividades y toma un momento para dialogar contigo misma y descubrir dónde te encuentras. Puedes anotarlo en tu agenda o poner un recordatorio en tu teléfono para no olvidarlo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up