Rehabilitación Nutricional

Un equipo de profesionales médicos que te acompañan para cambiar tu vida.

En el número pasado de Mujeres Alpha tuvimos la oportunidad de conversar con la doctora Liliana González. Entendimos no sólo su profesión, también la importancia y la seriedad con la que debemos abordar el tema de la obesidad. Es una cuestión de salud, de bienestar, pero sobretodo, de un proceso de cambios que implican un cambio de vida a largo plazo.

Volvimos a su consultorio para enterarnos un poco más de los paquetes que ofrece. Estas fechas navideñas son también para tomar decisiones, para fijarnos metas y para buscar cambios positivos. Ante esto, la doctora nos cuenta las posibilidades que Rehabilitación Nutricional ofrece a los pacientes que deciden realizarse una cirugía bariátrica, como lo es la manga gástrica: un acompañamiento integral preoperatorio, un procedimiento quirúrgico de primer nivel y un seguimiento postoperatorio a largo plazo. Todo esto en un solo paquete.

“Tenemos el mejor equipo de cirugía bariátrica quirúrgico de la ciudad”, nos comenta la doctora, “y con esto me refiero, por supuesto, a las herramientas clave, pero también al recurso humano, todos de una gran preparación y capacidad profesional. Contamos con médico internista, cirujanos certificados, psicología bariátrica y nutriología bariátrica”.

Luego de un procedimiento quirúrgico de índole bariátrica, los cambios son de por vida, pero desde luego, debe existir una responsabilidad y un seguimiento profundo, tanto del paciente como –en este caso– de la doctora Liliana y todo su equipo de trabajo. “Hacemos no sólo un trabajo médico. También acompañamos al paciente, antes, durante y después de la operación, con toda la asesoría necesaria para su rehabilitación”.

¿Te interesa saber más? Te dejamos los datos de contacto de Rehabilitación Nutricional:

(614) 541-5777

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up