No tengas miedo

UNA CONVERSACIÓN CON HAYDEE RODRÍGUEZ.

Muchas veces las cosas que vivimos día a día, como profesionistas, estudiantes o amas de casa, nos enseñan sólo una lección: el miedo no sirve de nada.

Ya conocemos a Haydee. Es nuestra amiga y hemos seguido de cerca su carrera en Atlas Desarrollos. En números anteriores ya hablamos con ella, pero en esta ocasión quisimos acercarnos a Haydee de una manera más personal e íntima.

El negocio de los bienes raíces es brumoso y poco entendible para muchos, Haydee lo explica desde la manera más humana que nos pudiéramos imaginar. Para ella, los bienes raíces son una manera de ayudar a la gente: “Es ser parte de los sueños de muchas familias. Me he encontrado con personas que no tienen acceso a una una vivienda de calidad, digna. Personas que no cuentan con la experiencia de buscar crédito y financiamiento… pero juntos lo hemos logrado”.

¿Cuáles son los retos a los que Haydee se enfrenta normalmente? Los que todas las mujeres que han decidido ser alguien laboralmente se enfrentan día a día: el estar lejos de su familia, el desánimo de no saber si las cosas se están haciendo de la mejor manera, el miedo a no crecer laboral y profesionalmente. Al fin de cuentas, comenta Haydee, “los retos siempre vendrán, lo crucial es siempre, en todo momento, quererse mucho a sí misma”.

El panorama es alentador para todas aquellas mujeres que, como ella, han decidido sacrificar muchísimo en pos de crecer laboralmente: “Hoy en día estamos más preparadas que años atrás, la manera de enfrentarnos a las adversidades del mundo laboral es ahora diferente. Ahora podemos hacerlo mejor”.

Haydee menciona a su familia como sustento y referente en su trayectoria personal. También a Luisa Rodríguez, directora comercial de Atlas Desarrollos, un segundo pero igual de importante simiente en su vida. Estos dos pilares en su vida le enseñaron lo más importante que Haydee pudiera compartir:

“Es sencillo: no tengan miedo, todo va a salir bien… hemos salido de peores”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up