La sonrisa es el idioma del éxito

Para llegar al éxito hay que conseguir primero una cosa más importante: la felicidad. Y por más difícil que parezca, una simple sonrisa sí que nos puede llevar a un estado similar.

El Doctor José Sanfeliz es quien timonea Dentistry, una clínica dental que rompe muchos paradigmas, empezando desde un simple detalle: el ambiente que se respira en él.

Lo anterior no es gratuito: el Doctor Sanfeliz tiene dos décadas trabajando en el noble arte de la ortodoncia, y parte de su equipo aún hoy, en el 2019, veinte años después, sigue trabajando con él. Se puede sentir en el ambiente, que es un ambiente de cordialidad, amabilidad y mucha confianza. ¿Qué más podemos pedir de una clínica dental? Por supuesto, profesionalismo, y el Doctor Sanfeliz y su equipo vaya que lo ostentan, sin embargo, ellos tienen también otras prioridades.

“La sonrisa es una necesidad para todos. Chiquitos, medianos y grandes. Hombres y mujeres. Es una necesidad para el desarrollo de nuestra personalidad, y por consecuencia, de nuestra felicidad. Una nueva sonrisa puede cambiar la vida”. Estas son las palabras del Doctor Sanfeliz, una persona que sin duda ha entendido la importancia de tratar con humanidad a sus pacientes; una persona que entiende lo importante que es ver salir de las puertas de su clínica a sus pacientes. Son pacientes felices, que ahora tienen una nueva sonrisa, una que puede cambiar el rumbo de su vida.

Deza y Ulloa 3921. Colonia San Felipe.

Citas por WhatsApp: 614 215 3163

Teléfono: 614 414 9060

Facebook: DrSanfeliz Ortodoncista

www.drsanfelizortodoncista.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up