Consejos Millonarios de Slim

Los millonarios se han convertido en personalidades que por sus riquezas, excentricidades y su poderío, llaman la atención de todo el mundo. Varios de ellos han dedicado sus vidas a los escándalos y a acciones que son bastante criticadas mientras que otros buscan ayudar y compartir sus conocimientos.

Carlos Slim durante años ha ofrecido conferencias en donde aprovecha para dar consejos para el camino al éxito, a continuación algunos de sus consejos:

  1. Imponer la voluntad ante las debilidades:
    Se exhorta a todo aquel que quiera crecer financieramente, a enlistar las prioridades con lo que se puedan evitar problemas futuros.
  2. Vivir para uno mismo y no para lo que piensen los demás:
    Aconseja no adquirir cosas innecesarias solamente para impresionar a terceros.
  3. La ocupación desplaza a la preocupación:
    Ocuparse y trabajar en enfrentar los problemas, es una manera sencilla de hacerlos desaparecer; los problemas deben hacernos más fuertes, los fracasos deben enseñar
    y los logros deben ser estímulos callados.
  4. Ser optimistas de una manera firme y paciente:
    Mantener esta actitud ante las dificultades económicas, permite entender que la situación financiera se puede cambiar y está en las manos de cada quien lograrlo.
  5. Mantener la austeridad en tiempos de “vacas gordas”:
    No se debe derrochar el dinero cuando se tienen en abundancia, sino que se debe ahorrar para cuando surgen problemas y para estar preparados para enfrentar crisis.
  6. Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar:
    Las finanzas siempre se mejorarán trabajando, no hay mejor manera que trabajar para poder obtener riqueza.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up