CCI Global

Nos volvimos a encontrar con Ana Valles, fundadora y directora de CCI Global, con quien ya hemos conversado en números anteriores. Y aunque poco tiempo ha pasado, parece que su carrera, su visión del mundo y, sobre todo, su calidad humana, siempre van en aumento

CCI ha crecido desde nuestro último encuentro con ellas. De ser diez personas ahora son un equipo de 30, buscando siempre compartir una visión en común y fomentar una cultura organizacional basada en valores. Ha sido un reto muy difícil –nos platica Ana– el encabezar a un equipo de trabajo tan grande, pero a la par, también ha sido gratificante saber que su trabajo gusta y su creatividad se refleja.

Con 27 años recién cumplidos, Ana está ahora, también, enfocándose en temas de liderazgo y en el desarrollo de equipos autodirigidos con características en común que ayuden a CCI a crecer de manera equilibrada. De igual manera, está por concluir una maestría en Administración de Negocios. Pero lo más importante, en Ana Valles todavía hay muchos sueños y muchas metas por cumplir. Aún así, ella sabe que es prioritario darse un tiempo para ella y para sus seres queridos, un tiempo para dar amor.

“Este año fue sumamente difícil” nos comenta Ana, “primero que nada por el crecimiento tan repentino que tuvimos. Asumimos el reto de una cultura laboral propia, así como el de alinear al equipo con una visión compartida. Cada día hay más agencias de marketing que, en lo personal, considero muy talentosas, lo que nos ha obligado a buscar dar más a conocer nuestros servicios y nuestra propuesta de valor”. ¿Y en qué se basa esa propuesta de valor de CCI Global? Sencillo: en preocuparse, genuinamente, por sus clientes a través de una atención personalizada y profesional.

Para 2020 Ana tiene clara una cosa: quiere seguir desarrollándose como líder, seguir pensando correctamente de manera individual en su gente y ser de ayuda en varios aspectos de su vida. “Leer más libros en el año, no olvidar y trabajar en el equilibrio entre Dios, mis seres queridos, mis pasatiempos y CCI, aunque también a veces se siente como un pasatiempo y es mi más grande pasión”, nos comenta.

Cerramos nuestra plática con una pregunta que le hicimos a Ana en nuestro primer encuentro, pero esta vez, un poco diferente: ¿Cómo te visualizas dentro de 20 años? Y Ana responde, marcando mucha prioridad: “Disfrutando de una familia; con una empresa reconocida a nivel nacional, con presencia global; siendo una mujer equilibrada que no le teme a los retos que sé nunca se acabarán”.

(614) 410 9563

(614) 176 2423

@cciglobalmx

hola@cciglobal.mx

www.cciglobal.mx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up