Atrae a la Generación Z

DESPÍDETE YA DE LOS MILLENIALS, LA GENERACIÓN Z ES LA QUE, EN POCOS AÑOS, TOMARÁ EL LUGAR EN EL MERCADO. HAY QUE TENERLOS BIEN OBSERVADOS.

Nacieron después de 1995 y están acostumbrados a cosas que a ti y a mí nos pueden resultar complejas o incluso inútiles. La Generación Z es la generación del Internet, de las redes sociales, de los influencers, de la inmediatez. Como casi todos, su necesidad de consumo se basa en el mundo que los rodea, y si entendemos esto, entenderemos cómo hacer crecer nuestro negocio dándoles lo que ellos quieren.

Para 2020, el 40 % de los consumidores de Estados Unidos será de la Generación Z. Estamos hablando de números grandes, enormes, es por eso que desde ahora conviene ir optimizando los engranajes de tu negocio para recibir a esta avalancha de nuevos usuarios, nuevos clientes y nuevos consumidores.

Entiende y trabaja con influencers
¿Quiénes son esos personajes que nuestros hijos e hijas siguen y admiran? ¿Por qué, a diferencia de nosotros en su edad, ellos conocen cada parte de su vida? ¿Siempre están detrás de la pantalla de su teléfono? A diferencia de nuestros ídolos de la infancia, la Generación Z sigue a personas comunes y corrientes que, gracias a plataformas como YouTube o Instagram, consiguieron un foco de atención mediática sin precedentes.
¿Cómo utilizar a los influencers para mejorar tu marca? Muchos ya lo hacen, desde marcas de ropa hasta aerolíneas. Tú decides cómo y con quién.

YouTube es tu lugar
La Generación Z no ve televisión, la Generación Z ve YouTube. Las diferencias entre ambas cosas son abismales, y si no nos damos el tiempo de investigar cómo funciona esta última, estaremos perdiendo un nicho importantísimo.
Al ser gratuito e intuitivo, no dudes en emplear esta plataforma de videos como una extensión de tu marca, te aseguramos que muchísima más gente de la que crees, llegará a ella.

Instagram es muy, muy, muy poderoso

¿Recuerdas cuando abriste tu perfil de Facebook? Quizá hace ya diez años de eso, o más… la realidad es que Instagram es ahora el rey de reyes en redes sociales, y sus posibilidades van más allá de lo que muchos imaginamos. Enfócate en su sistema de historias, porque es ahí donde influencers y marcas trabajan mejor.

 

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