Actualízate online

El mundo laboral es cada día más demandante, por lo que contar con algunas habilidades extra puede ser el plus que necesitas para colocarte donde deseas estar.

Ya sea que trabajes en una empresa o seas líder de tu propio negocio, siempre habrá espacio para brillar con nuevos talentos, en esta meta la Internet será tu mejor aliada. Acá te dejamos tres áreas que puedes impulsar con un sólo clic:

TECNOLOGÍA 

¿Sabes lo que es un Chatbot y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu interacción con posibles clientes? Mobile Monkey es una plataforma donde puedes aprender más de este tema. También puedes entrar al mundo de la programación a través de Codecademy, donde encontrarás cursos para principiantes o avanzados.

CREATIVIDAD

Conocer los aspectos básicos para tomar una buena fotografía puede ayudar a mejorar la presencia de tu empresa, Udemy tiene una gran cantidad de alternativas para lograrlo. Así, la edición de imágenes abre una puerta infinita de posibilidades, échale un ojo a lo que Adobe tiene para ti.

GESTIÓN

Ser un buen líder es una habilidad que te preparará para obtener puestos de alto rango, Mind Tools puede convertirse en tu arma secreta. En otro ramo, el manejo adecuado de un presupuesto es elemental en tu vida tanto laboral como personal, permite que The Motley Fool te apoye en este tema.

EXTRA

Aprende a hablar en público con soltura y confianza dándote un clavado en los cursos de oratoria que ofrece Coursera, no te arrepentirás.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll Up